Coeducación y Prevención

Monólogo
Eso no es Amor

El monólogo/taller de prevención y detección precoz de la violencia de género que ha pasado por más de 80.000 adolescentes.

A través del humor realizo un recorrido por la sociedad que nos educa, música, televisión, anuncios, cine... en el que se trabaja la mentalidad critica de los jóvenes y la interiorización tóxica del amor romántico. Tras ello relata mi historia de violencia de género, como caí en ella, la detecté, salí y lo superé, facilitando herramientas de detección precoz de la violencia de género.

Recomendado a partir de 13 años

IMG-20160607-WA0003.jpg
8a967cdc-82e2-4fe5-b7f4-d97029ba9dec_16-

Taller de coeducación en primaria

La coeducación para la prevención de la violencia de género, debe iniciarse en las primeras etapas escolares, desterrar estereotipos, y cimentar valores igualitarios es imprescindible para esta nueva generación Un taller en clave de humor que enseña no solo a visibilizar el sexismo que educa desde la primera infancia, sino a tener herramientas de respeto y autoestima para prevenir futuras situaciones de violencia de género

Recomendando a partir de  5º de Primaria

Escuela de Familias

La formación en valores empieza en el hogar. La igualdad es la clave para que las siguientes generaciones destierren la lacra de la Violencia de Género. Este taller nace de la demanda de padres y madres de contar con herramientas educativas especificas para prevenir y detectar la violencia de género.

Destinado a publico en general.

1479222009400.jpg
IMG-20170622-WA0000.jpg

Educación Afectivo sexual: Prevención de violencias sexuales.

La educación sexual es uno de los grandes retos educativos a los que nos enfrentamos. Una adolescencia cada vez mas consumidora de pornografía y una falta de educación sexual sana e igualitaria, está haciendo que crezca de forma alarmante la violencia sexual entre adolescentes. Un taller en clave de humor que enseña no solo a como querer bien, sino a detectar las coacciones, chantajes, abusos y violencia sexual que los adolescentes acaban normalizando.

Recomendado a partir de 13 años

Formato TED

Conferencia vivencial en el que desde mi relato voy desgranando el proceso de identificar la violencia de género, claves para salir de ella y la visión de la sociedad ante las victimas.

20201016_113327.jpg