Formación a profesionales

Cuerpos de Seguridad

Formación destinada a los diferentes cuerpos de seguridad para la especialización o formación continua de la violencia de género desde la perspectiva de la victima.

Marina Marroquí ha formado parte del equipo de docente de entre otros organismos de Policía Nacional, Fiscalía, Guardia Civil..

La formación para los cuerpos de seguridad del estado es imprescindible para una lucha eficaz contra la violencia de género por parte de las instituciones.

maxresdefault (1).jpg
maxresdefault.jpg

Educación

La igualdad es un valor necesario para la sociedad que estamos construyendo, para educar en igualdad desde el aula y facilitar a la docencia herramientas eficaces para conseguirlo así como aprender a identificar las primeras señales de violencia de género en el aula, va destinada esta formación a profesionales del sistema educativo.

Sistema Sanitario

El sistema sanitario es la gran arma de detección precoz que tenemos como sociedad, que los profesionales de la sanidad tengan herramientas de detección precoz y actuación ante la violencia de género podrá conseguir que muchas mujeres salgan de ese infierno mucho antes.

Por esta labor Marina Marroquí ha sido premiada entre otras entidades por el grupo Sanitario Ribera por dicha labor de formación

11039_Puntovioleta.jpg
descarga (1).jfif

Punto Violeta

Los puntos violetas se han convertido en un referente de lucha contra las violencias machistas presentes en ya casi en todas las fiestas de las ciudades de nuestro país, una formación especializada en actuación en momentos de emergencia y primeras actuaciones psicosociales con victimas de violencia sexual es una formación perfecta para que esta iniciativa sea lo más efectiva posible.

Empresas

La empresa en ocasiones es un oasis de seguridad para la victima, son mini sociedades dentro de nuestro entorno, por lo que la necesidad de que las empresas sean agentes activos en materia de igualdad y contra la violencia de género es un paso al frente para que los valores de las empresas sean parte también de sus trabajadores.​

FB_IMG_1574942290687.jpg